miércoles, 28 de octubre de 2009

Limites


Cada vez mas a menudo me pregunto cual es el limite entre la cortesia y la cobardia. Y es que me pasa seguido sentir que no digo lo que realmente pienso por no tener suficiente confianza con alguna persona con la cual estoy hablando de "X" tema y por ello prefiero evitar mi verdadera opinion al respecto, por no incomodar y asi asentir o solo escuchar, pero tambien me planteo, luego, que mas alla de la confianza, habiendo respeto, a esa persona tal vez, le seria mas util que le dijera mi sincero parecer a que me quedara callada, no por que yo tenga la razon sino porque al menos asi, sabria cuales pueden ser las opciones con las que se puede encontrar, no?

2 comentarios:

Tecnologia dijo...

Yo soy igual que vos euge. me pasa lo mismo aveces me quedo callado por no decir lo que pienso, pero nos lleba encontra, ya que uno piensa distinto y creo que hay que enfrentar esa situacion. De esa manera nos hacemos valorar como persona. Pongamonos en practica dale.. Saludos Javier

Anónimo dijo...

Hola euge,en mi caso me pasa todo lo contrario y muchas veces no me fue bien,pero aun hoy sigo diciendo mi opinion,tal vez ahora tengo en cuenta en que modo las digo y en que momento.Besos soy gitanaeres.