lunes, 1 de febrero de 2010

Desahogo.


Dame fuerzas, por favor, regalame una sonrisa y comparte conmigo tu inocencia, necesito de ese cariño puro sin cuestionamientos, sin rencores ni oportunismo; sabes que todo es por ti? si, te lo he dicho y aunque por respuesta recibo una mirada picara, algun dia comprenderas el significado de mis palabras, todo es por ti, por eso sigo en el mismo lugar, intoxicandome de broncas y escondiendome para llorar; sin tu complicidad no puedo hacerlo, no puedo soportar. Mi vida no esta vacia solo por tu presencia en ella, y ese regalo merece cualquier sacrificio, pero a veces, como hoy, me quedo sin fuerzas, por eso recurro a ti, por que eres mi luz y mi paz.
Te amo hija.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Euge escribis con el corazon en la mano,me emocionas y lo unico que desearia es estar para poder darte un abrazo fuerte!!!!Besos!!!!Gitana-Cari

RosaNegrA dijo...

Gracias Cari!!!!!!!!!!!!!!!!! es que a mi gordita solo puedo escribirle asi, como vos a Isidro, de que otra forma se le habla/escribe a un hijo sino con el corazon?, creo que solo las que somos madres lo sabemos, no? Gracias x estar!! un besote!!