martes, 16 de febrero de 2010

Que pena...


Yo soy yo; asi como me muestro; como pienso y opino; como siento, vivo y convivo con mis sentimientos; con mis locuras; mis rabietas; mis lagrimas y mis fortalezas; mis seguridades y mis flaquezas; asi como me conociste; como me descubriste; como me amaste o al menos eso dices; asi soy y no voy a cambiar, tengo mis responsabilidades; mis problemas y sus soluciones; mis limites; tengo la madurez que debo tener y busco la que me falta; crezco equivocandome; me duelen mis errores y mas aun los que se cometen contra mi; me duele que pretendas que sea otra, por que cuando la tienes cerca te transformas, aunque lo niegues, y quieres que yo sea como ella; con menos edad; menos obligaciones; menos experiencia y menos dolores, los mios tu bien los conoces, has causado muchos de ellos, no es reproche, yo perdone y aqui sigo por desicion mia, pero eso no evita que duela... molesta que te prendas de su inmadurez y pretendas contagiarmela, no digo que sea amor ni mucho menos por ella, pero tu quieres ser como quien esta su lado hoy, tu amigo, y quieres que yo sea ella; tu envidias esa vida que tienen; yo amo la mia, quiero crecer y luchar por lo que me falta, no transformarme en alguien diferente; yo soy yo y es una pena que no respetes mi autenticidad.

No hay comentarios: