viernes, 5 de marzo de 2010

Opaco.


Sé que hay un camino delante de mi, sé que al recorrerlo encontrare lo que busco; sé que tengo quien me sostenga si llego al vacio; sé que hay quien me respalde si me choco con alguna injusticia; sé que tengo mi palabra si prentenden pisotearme pero tambien se que aun me falta fuerza para dar ese paso y con el, una oportunidad a mi destino, si lo hay. El miedo a lo nuevo; las heridas del pasado; la impotencia del presente son los clavos que no me dejan liberarme. Veo la salida, pero aun esta entre tinieblas, la veo distante, lejana, dando tumbos voy hacia ella, pero muchas veces la niebla es tan espesa que me desvio del camino, me pierdo y retomar el rumbo es dificil y estresante, siento que no tengo mas fuerzas, pero debo seguir; cada tanto la luz me deja ver mejor a mi alrededor y entonces acelero mi andar, quiero llegar, es mi mayor anhelo, pero a su lado viaja mi peor temor, que un dia la oscuridad sea tan grande que me pierda definitivamente y ya no encuentre como regresar.

No hay comentarios: