lunes, 22 de marzo de 2010

Sigues aqui...***


CAMINABA BAJO EL FRÍO
DE UN LEJANO AMANECER,
CUANDO TE ENCONTRÉ ANTE MI,
TU MIRADA ABRAZÓ MI ALMA
Y FUE DEMASIADO TARDE YA,
PARA ARRANCARTE DE MI MENTE.

HOY TE OBSERVO EN SILENCIO
Y TUS OJOS YA NO BRILLAN COMO AQUEL DÍA,
ESTAS TRISTE; TIENES LA MIRADA PÉRDIDA
Y LAS MANOS TEMBLOROSAS,
PRESIENTO UN DOLOR EN TU CORAZÓN;
QUISIERA QUE ENCONTRARAS MIS CARICIAS,
QUE TE OFRECEN LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS...

OJALA DESCUBRIERAS ESTE DESEO DE TENERTE, QUE LE CONFESÉ AL SILENCIO,
PARA QUE MI BOCA SE ADUEÑASE DE TUS BESOS
Y EL FRIO QUE GRAVÓ AQUEL AMANECER, DESAPARECIERA PARA SIEMPRE.



***En algun momento escribi poemas, no son mi fuerte, pero tengo varios. Este se lo escribi a ÉL, por alla por el 2006,... intenta narrar lo que me sucedio la primera vez que lo vi... seguro la imagen que describe no la entenderan pero yo, que la vivi, aun lo leo y se me pone la piel de gallina. Por que lo escribo aqui? para ver si se va de mi cabeza; tal vez escribiendo lo que me pasa; materializando mis sentimientos en palabras; a estos, le nazcan alas y se echen a volar.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Pseudo-Vecina Juninense (soy Chivilcoyano nativo): leí en lo del Tincho Cool el pasado que te condena. Es obvio que no puedo sentir lo que vos, ya que no viví tu experiencia (aunque mi abuelo hizo uso de la misma opción hacia fines del 2008), pero como consejo te puedo decir que vos está aun acá, que tenés un motivo (tu hija) para seguir y que eso debe darte las energías para disfrutar de cada día. Nuestra vida es el único -y real- patrimonio que tenemos y las decisiones personales no merecen ser auditadas si no se conocen los sufrimientos por atormentan la mente. Fuerza! Un beso

Klein dijo...

"Los recuerdos son tristezas dobles que liberan o construyen soledad" (Delgadillo)
Como espejos de otro tiempo leí tus cartas y me dí cuenta que ya no estas aqui...