lunes, 1 de marzo de 2010

Tu proteccion


Cuando me gana el cansancio y la impotencia, las lagrimas no se hacen esperar, las dejo correr sin ocultarlas, por que esconder el dolor?, para que seguir pretendiendo no sentir, cuando me desgarro por dentro?, por que callar esa bronca si me llena el pecho de angustia?; no, ya no me escondo, no doy explicaciones pero no oculto mi llanto, y por no hacerlo, anoche, tuvo un angelito consolandome, una lucecita que aun no tiene 2 años y se me acerco y me dijo "mami, no chores" y me dio un beso, de esos cortitos y con ruidito que solo ella sabe dar, me agache a abrazarla y me hizo un mimo en la mejilla y con esa mirada tan inocente me repitio, "no chores mas, mami". Hijita mia, en dos dias cumples dos años, pero anoche yo no tenia energias ni para pensar y vos con tu inocencia y ternura me diste, una vez mas, un motivo para seguir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si pasa a veces q ellos tam pequeños nos den fuerza a nosotros, que deberiamos protejerlos a ellos. Disfrutala mucho!!

Nadia .. dijo...

Ese motivo lo vas a tener de por vida.. asi que, qu mas hace falta Euge para levantarte!? Trata de estar bien por vos y principalmente por ella.. Es increible que con tan solo dos añitos casi sea un pilar y un apoyo tan enorme!!!!

Anónimo dijo...

Amiga, eso me iso llorar, es k soy tan sentimental, pero me alegra k tengas tu rayote de luz.......... Atte: Lupita o como mas bien me conocen mis amigos Dolly