lunes, 19 de abril de 2010

Lo que YO elegi...


No se por que me sorprendieron esas palabras; sera por que siendo tan simples, reales, tan ciertas, tan cercanas; no fueron dichas por mi, sino acerca de mi...

"es lo que vos elegiste..."

Es la sintesis de mi vida. La verdad que se esconde tras la inconformidad. Yo lo elegi. Siempre se puede cambiar... y por que sigo aqui soñando con tenerlo en lugar de salir a convertirlo en realidad? conozco la respuesta, si la digo ya no hay vuelta atras...


**casi un mes sin escribir y esto es todo lo que tengo...=(

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno va tomando decisiones que moldean su vida, pero a veces no podemos elegir la mejor opcion, sino que tenemos que optar por la menos mala. si, siempre se puede cambiar, pero no es facil. hay que ver si los que te dicen: es lo que vos elegiste, alguna vez se animaron a un gran cambio en su vida!
paula