miércoles, 30 de junio de 2010

Pensamientos (des)encadenados.



29/06/2010 (P.1)

Aqui estoy una vez más, huyendo de lo que los demás esperan de mi; escapando de mis preguntas, e ironicamente, buscando respuestas, pero en que?; en el silencio?; en la distancia?; en la hora que le robo al día para permitirme estar sola?. Han vuelto las ganas de llorar, perdi otra batalla contra el cansancio; el tiempo de mi fuga se acaba y no encontre la salida... en realidad estoy frente a ella pero aun no cruce su umbral.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


29/06/2010 (P.2)

Sentada sobre mis heridas veo la vida que avanza y yo, aqui, aburrida de ser yo, me aferro a mis miedos y dejo que la inseguridad me lleve de la mano, sin saber muy bien adonde.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*


29/06/2010 (P.3)

Esa mirada lejana que jamas me regalara su tiempo; que pasa sobre mi con total indiferencia, y de la que estoy absurdamente pendiente a diario; es la prueba de mi patetico existir...siempre esperando un imposible que me rescate; alimentando mi esperanza con abstracciones con tal de no enfrentar mi realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Euge!!! cambia el fondoooooooooo!!!! jajajjaaj

Martin Cool dijo...

Por fin !!! Que lo pario!!!! gracias Karly!!!!!

Al fin me toco la botonera Euge!!!!
mire ahora tengo acumulacion!!!! (de post) no se por donde empezar!!!! bueh, en realidad se muy bien :)

Mire, hoy le doy franco. Deje todo por un cacho. Todo. Permitase disfrutar un cachito. Deje, las lagrimas pa otro dia (a confirmar). Hoy concentrese en ese tipo que se saca los mocos!!!, hay algo mas importante que hacer que se los coma!!!! jajaaj, vamo che, aca la toy abrazando, que juntos somos muchiiiisimos mas!!!!

Besote!!!, y gracias por devolverme las gambas :)

Martin.

Anónimo dijo...

Bien ahí Euge!!! Ahora si, nos va atormentar a las dos jajajajaja!
nah! nah! sabes que te queremos Tincho!
Puaj! no me hable de comer mocos che! jajajajaj.

Coincido con Tin! Arriba ese animo que seguro se vienen cosa mejores =)
Te quiero mucho Euge y creo que ya lo sabes.

Besotes!!!

RosaNegrA dijo...

Gracias Kalu, Gracias Martin!!!!! Hoy estoy bien pero tengo momentos en que ese otro yo oscuro sale a pasear; igual me deja buenas reflexiones, todo tiene algo positivo, no?
Besos.

RosaNegrA dijo...

Gracias Kalu, Gracias Martin!!!!! Hoy estoy bien pero tengo momentos en que ese otro yo oscuro sale a pasear; igual me deja buenas reflexiones, todo tiene algo positivo, no?
Besos.

Martin Cool dijo...

ACA DE NUEVO, AHORA DE MOLESTO!!!

jajaj son 2 genias!!!! y lo saben, que yeguas de amigas tengo!!! :)

Euge, si hoy estas bien, concentrate en hoy, maniana nunca se sabe, ni siquiera el come mocos sabe que va a pasar!!!

Besote ladies!!!!

Martin.