miércoles, 14 de julio de 2010

Discriminación=miedo ??


No lo entiendo, con que fundamentos le dicen que no? ... si, de la reforma del codigo civil para permitir que dos personas del mismo sexo se casen; porque eso es lo que se esta tratando en este momento en el senado, decir matrimonio gay es casi mas discriminatorio que la obtusa negacion a aceptar la realidad de la existencia de la homosexualidad en el pais y el mundo.
A que le temen los que se oponen?? por que esa no aceptacion suena a miedo... el hombre cuando teme a algo lo evita, es una reaccion de lo mas primitiva.
Por que le dicen que no? y quiero fundamentos serios, no ataques, ni posturas retrogradas; no que se excusen en la biblia xq aca se trata de matrimonio civil, no de matrimonio religioso, asi que extremistas/fundamentalistas religiosos a llorar a la iglesia!!
No quiero seguir oyendo sobre la relacion entre la homosexualidad y los delitos sexuales, una es una eleccion la otra una perversion, ni siquiera se escriben parecido...
Me hartaron los fundamentos acerca de el "contagio" de la homosexualidad a los hijos en caso de adoptarlos... se esta tratando una modificacion para que se puedan casar, no se habla de la adopcion, al menos en este momento pero para cuando llegue el turno de ese tema, los mecanismos de proteccion al menor dado en adopcion, son muchisimos en nuestra ley de adopcion, serian los mismos para parejas del mismo sexo y con eso basta para la proteccion del menor; el mismo resguardo para las adopciones de parejas heterosexuales como de parejas homosexuales; no leS dan el niño y se olvidan, se hace un seguimiento y muy preciso (conozco una caso MUY de cerca); visitas periodicas de asistentes sociales, obligacion de que el niño conozca su condicion de adoptado, por solo mencionar dos de ellas posteriores a la adopcion, ni hablar de los estudios socioambientales que se realizan con anterioridad.
Entonces... pregunto nuevamente, CUAL ES EL PROBLEMA???? Francamente no lo entiendo, no lo veo, quiero una razon valedera y hasta ahora no la he escuchado...

**este no es el estilo normal de mi blog, pero queria compartir mi opinion al respecto.

SI A LA REFORMA DE CODIGO CIVIL QUE PERMITE EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO!!!!!

No hay comentarios: