lunes, 2 de agosto de 2010

Coincidencias ¿?


Pensaba en mis amigos; en aquellas personas con las cuales, por uno u otro motivo, comparto la cotidaneidad; recordaba como fue que entraron en mi vida; cuando y porque, una palabra, una mirada, un gesto, un saludo, una sonrisa o un silencio dieron inicio a una amistad... no creo demasiado en el famoso destino; nosotros escribimos nuestra vida; hacemos nuestro propio camino... entonces, que fue lo que hizo que le devolviera, a ella, el saludo, y eso se transformara en una charla y nos llevara a que, hoy, apenas un par de meses despues, nos juntemos una o dos veces por semana a tomar un cafe..... Una coincidencia? Una casualidad? solo un hecho mas?... quizas sean demasiadas preguntas, tal vez no haya una respuesta pero pensar en ello es mi forma de atesorar esos momentos, que me regalan su luz cuando siento que camino en las tinieblas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A veces te pasa que no te acordas cuando o porque se hicieron amigas/os, lo importante es recordar porque lo siguen siendo!! Te quiero amiga!!

Marialauchi dijo...

hay personas que aparecen en nuestra vida en el momento oportuno. solo eso hace falta saber

RosaNegrA dijo...

Gracias amigas!!! gracias x su tiempo, por detenerse a leer mis delirios, =) Uds, son parte de esos tesoros, ni lo duden. Gracias x estar siempre!!!!! Besos Yael. Besos Maria.

Martin Cool dijo...

Euge!!! Yo con el destino no se. A veces prefiero creer que no existe, aunque me demuestre lo contrario. Es bueno cuando uno se olvida como se conocio, ahi queda lo que paso a partir de ese momento, que es lo mas importante!!! :)

Besote!!!

Martin.

RosaNegrA dijo...

Gracias x pasar Martin! yo tmb prefiero que la vida me sorprenda; no creo en el destino y pensar en que fue lo que paso, para que naciera esa amistad, es lo que me carga de energia cuando creo que todo a mi alrededor esta mal, hay cosas buenas, yo las tuve;las tengo, son esos momentos, que no tienen un por que, pero son magicos =)!