lunes, 29 de noviembre de 2010

Seguir...


Tratando de descifrar los silencios con los que la vida me ha castigado, escucho a la distancia un murmullo que me llena de curiosidad; camino tratando de saber de donde proviene; por momentos parece alejarse pero luego vuelvo a oírlo... paso a paso intento acercarme, paso a paso me esfuerzo por no resignarme y simplemente dejarlo ir. Ahora se que existe... ahora debo seguir.. porque desde algún lugar me habla, responde mis preguntas y tiene las palabras que necesito...

2 comentarios:

Martin Cool dijo...

Euge, hagamos una cosa, chifle donde mer queda ese lugar. Yo la veces que escuche murmullos no era algo pa estar contento jaja, pero bien ahi eh?
Besote!!!

RosaNegrA dijo...

Gracias Martin!!!!!!!!! Si algún día llego, te aviso!!!! aunque últimamente camino demasiado lento, me duelen mucho los pies, =).
Besotes!!!!!