jueves, 2 de diciembre de 2010

Desvariando en la madrugada...***


Mis desvelos y mis sueños le pertenecen a tu sonrisa;
mi pasado al dolor; mi presente a la esperanza;
y mi futuro deseo verlo reflejado en la paz de tu mirada...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Un anhelo dibujado en palabras;
una ilusión abstracta;
un pensamiento constante y una pregunta...
cuando?



***creo que no es sano para mi salud mental (y la de los que leen esto) que yo madrugue...

2 comentarios:

Martin Cool dijo...

jajaj Euge, uste se manda estos madrugones? y claaaaaro si no apoliya lo primero que uno se pregunta es, cuando????

Besotes!!!

RosaNegrA dijo...

Martinnnnnnnnnnnnnnnnn, sos un genio jejejeje, me haces reir mucho (y pensar tmb!!)
Besote