sábado, 22 de enero de 2011

Comenzar.


Con la ciudad empezando a dormirse, la frivolidad en la televisión, un cigarrillo recién encendido y mientras disfruto de la frescura de la noche, me doy unos minutos para reflexionar sobre esta etapa de mi vida, sopesando las decisiones tomadas y tratando de madurar ante mis temores. Es fácil mirar hacia atrás y sonreír por los logros pero el mañana es el camino a transitar, sus desafíos son los que tengo que superar y conformarme no es la mejor estrategia; es hora de proyectar hacia el futuro, lo que mas cuesta es arriesgarse pero nada obtendré si no lo hago; dependo de mi misma para forjar ese mañana mejor pero éste no es solo para mi y allí reside la necesidad de definir el rumbo de mi vida.

4 comentarios:

melly2010 dijo...

EUGE:No hay que conformarse con lo del pasado,hay que mirar para adelante.A veces cuesta, y mucho,pero siempre se dice que lo mejor está por venir.besos

RosaNegrA dijo...

Gracias Melly!!!!!!!!!!!! La esperanza es lo ultimo que se pierde decía mi mamá, jaja, debería escribir esa frase en letras enormes y pegarla en el espejo del baño para verla cada mañana =).
Gracias x pasar x aquí!!! Besos-

Martin Cool dijo...

Euge!! che cambio el disenio, tambien el titulo, crei que era el resultado de un click erroneo (el mio) :) ta lindo asi, ta joya!!!
Y si , hay que mirar para adelante. Pa tras uno solo debe hacerlo para tomar impulso, despues hay que evitarlo. Ud ya arranco y ta impulsada como un rocket, asi que atenta con la vista pa frenchi!!!

Besote!!!

RosaNegrA dijo...

Martín!!! me alegro que te guste el cambio de diseño =). Es verdad, no es bueno mirar x el espejo retrovisor mas de lo necesario, un pierde el horizonte así. Gracias x pasar, como siempre!!!!
Besotes!!!