martes, 25 de enero de 2011

Reflexiones trasnochadas...


Solo debes entender mis silencios para comprender luego, mis palabras.

_______________________________________________________________________________

Gris sobre negro, palabras que cruzan un continente para llegar a mi; palabras que siempre son las que necesito escuchar, las que solo tu sabes escribir. Virtualidad que no pesa, sino que aliviana la carga de un dolor injusto. Palabras, que dicen mas de lo que comprendo y un gracias que no alcanza para devolver tanto que me has dado.

________________________________________________________________________________


El cielo esta gris y lleno de gordas nubes oscuras que parecen apoyarse cansadas en las ramas mas altas de los arboles; por un momento me quede parada en la calle mirando esa imagen fijamente y tuve ganas de correr hacia uno de esos arboles, treparme hasta arriba, hasta lo mas alto, meterme en una nube y acurrucarme alli para quedarme dormida en ella, refugiada en su esponjoso abrazo...

_________________________________________________________________________________

Prefiero tu abrazo tímido y desinteresado, antes que sus palabras forzadas y elegidas con precisión.

__________________________________________________________________________________

El significado de las palabras lo determinan aquellos que las escuchan, de mi depende entonces, escogerlas con cuidado y poner atencion en a quien se las dijo...

7 comentarios:

Martin Cool dijo...

Euge!!! otra vez ta trasnochando?. Cuenteme la formula (si quiere claro), escribe y sube? escribe y guarda?. Pocas veces he escrito trasnochao, y ciertamente me jure no volverlo a hacer. Ya bastante intendible soy durante el dia :)

Besote!!!

RosaNegrA dijo...

Si, again =) Amo el silencio de la noche cuando la ciudad esta casi dormida, aprovecho esa paz en la compañia de unos mates o, si no hay que trabajar al otro día, una cervecita, para meterme mas adentro mio y hurgar un poco... a veces encuentro cosas buenas, en otra oportunidades me canso y me voy a dormir jeje.
Besotes!!!!!!!

Anónimo dijo...

Euge espectacular tus reflexiones .Muchas veces los mejores momentos de la vida se pasan trasnochando donde a veces el silencio es una gran companía.
Besos!!

melly2010 dijo...

Euge soy yo el del comentario anterior

RosaNegrA dijo...

Totalmente Melly, soy muy noctambula, antes mas aun, estudiaba de noche, toda la noche, luego la vida hizo que cambiara de hábitos pero cuando puedo me desvelo para disfrutar de viejas costumbres. =) Gracias x pasar!!!!!
Besotes!!!

Darelos dijo...

Por lo poco que leí escribís muy bien. Me gusto lo de palabras elegidas con precisión.

Saludos Dario

RosaNegrA dijo...

Dario, muchas gracias y bienvenido a este "submundo" mio, =). A veces es mejor callar y acompañar desde el silencio que esforzarse en la compañía. Gracias x leerme!! Besos.