lunes, 16 de noviembre de 2009

Ciber desahogo


Tras una semana complicada, emocionalmente hablando, aqui estoy, tratando de poner en letras mis sentimientos. Lo que pretendo es agradecer a todos aquellos que en diversas formas me han escuchado y aconsejado, o mas bien leido, alguien escribio en un blog que leo, que hay ojitos virtuales que se convierten en oidos (lalamir-desahogo.blogspot.com) y estan prestos a brindar una palabra de apoyo en el momento en que se necesita, cuanta verdad!! por esos ojitos es que escribo estas letras, para agradecer el apoyo, los consejos, las lagrimas que me hicieron caer al compartir su experiencia de vida conmigo. Fue una semana muy particular al respecto y llena de esas ciberalegrias, recibi largos mails llenos de confianza y contencion, mensajes en fb desbordantes de cariño y mucha aceptacion de personas en diferentes blogs/secciones de la pagina de una revista que leo virtualmente, a diario. Queria dejar reflejado todo ese afecto, queria decirles, gracias, a mi manera porque asi es como me aceptaron, siendo como soy. Solo queria dedicarles una palabras a esas personas que sin conocerme la cara (suerte para ellas, jeje) me prestan un momento de su tiempo para leer los enrededos de mi cabeza.
No se enojen mis amigas de la vida, las de mi pueblo amado en Cba y las de esta ciudad que me cobijo, este agradecimiento no les quita a Uds el protagonismo y la importancia que tienen en mi vida, Uds saben que la amistad es para mi un PRINCIPIO, UNA MAXIMA, y saben que cuentan conmigo siempre, mas lejos o mas cerca; SIEMPRE, nos veamos seguido o no; SIEMPRE!! como yo se que cuento con Uds, solo que es algo dificil poner en palabras, un agradeciento como el que deberia hacerles, es dificil describir lo que siento, como ser suficientemente justa con las personas que hace una año atras, en unos de los dias mas dificiles de mi vida, dejaron todo para quedarse a hacerme compañia toda la noche en un lugubre lugar; un GRACIAS no basta, las palabras no alcanzan en alguno momentos.

2 comentarios:

Ludmila dijo...

Me alegra que el blog sea un medio que te ayude a desahogarte y sentirte mejor :).Muy lindo lo que escribiste y hermosa imagen, mucha suerte!

Lilian dijo...

Gracias a vos por ser mi amiga!
Sabes q podes contar conmigo para lo q quieras!!
Te quiero mucho =)