miércoles, 3 de febrero de 2010

Tan poco...


Decia, o mas bien, escribia en otro lado, que la felicidad se define por momentos y me quede pensando en esos momentos, y sintiendo esa felicidad al recordarlos. Fui feliz ayer por la tarde/noche al ver a mi hija saltar y correr si dejar de reirse, en un cumpleaños al que la invitaron; fui feliz al volver caminando con ella en brazos, apoyada en mis hombros casi dormida, fui feliz al acostarme despues de un dia agotador, sintiendo la lluvia caer y la brisa fresca entrando por la ventana de mi habitacion; fui feliz al pasarme a la cama de mi gordita en medio de la madrugada por que me llamo y alli quedarme dormida con ella, tomadas de las manos hasta esta mañana; fui feliz al venir al trabajo caminando en la lluvia; fui feliz cuando me prepara los mates para comenzar la mañana laboral; soy feliz ahora al escribir estas palabras mientras el aroma de la lluvia invade el ambiente y en el cielo las nubes oscuras se desplazan lentamente siendo las dueñas del dia.
Por que sera que, a veces, nos cuesta tanto ser feliz cuando se necesita tan poco...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!!!me quedo con eso de la felicidad por momentos y si es asi!!!Le pones palabras a lo que pienso y no me canso de repetirlo me emocionas y cada vez que te leo descubro lo maravillosa que sos!!!!A disfrutar esta felicida entonces!!Besos Cari

Anónimo dijo...

que lindo post! yo tambien creo que la felicidad se da por momentos, siempre me acuerdo del final de la pelicula belleza americana, cuando el protagonista dice que, una vez muerto, se le suceden en la mente los mejores momentos, y cita cosas como un cielo estrellado en el campamento, las manos de su abuela, su nena disfrazada de hada. creo que es eso lo que nos quedara de nuestra vida.

paula

RosaNegrA dijo...

Gracias Cari!! me haces sonrojar, no creo merecer tanto. Un besote.
Gracias Paula!! que lindo lo que decis, es verdad, no recordaba ese final, una de mis peliculas preferidas. Esa el la idea de mi reflexion, disfrutar al maximo esos momentos, saborearlos mucho, para que asi tenga sentido la vida. Un beso.
Gracias x leerme chicas.