viernes, 12 de marzo de 2010

Haciendome compañia.


En compañia del mate; escuchando a la lluvia contarme sus secretos; con el silencio sentado frente a mi y el desfile incesante de paraguas, que veo por la ventana, poniendole color al dia gris; pienso y disfruto de este momento en soledad; de la posibilidad de estar sola conmigo; de la oportunidad de no juzgar ni ser juzgada; de la tranquilidad de ser yo misma sin explicaciones; del receso en mi cotidaneidad. Necesito de esos momento de paz, en lo que mi cuerpo, alma y mente se conectan en el silencio, se encuentran y reconocen como uno solo; lo necesito para juntar fuerzas y seguir respetando mi esencia cuando esa soledad se termine.



**La escalera es la vida, el espejo mi alma.

1 comentario:

Klein dijo...

La rosa es negra
hoy parece más seca que nunca
la vida es mate
hoy parece una película de ayeres...
La calle fría alberga tus palabras perdidas hace tiempo (borradas por la lluvia que
alimenta la rosa)
rosa negra desde que me perdí
desde que un día al despertar no reconocí,
ni mi cama, ni mi casa, ni la puerta por la que salí...

Saludos, creo que tus palabras se recrearán de una forma distinta en mi, pero es lo que perseguimos al escribir