lunes, 8 de marzo de 2010

Prisioneros de nosotros mismos.


Hay diferentes prisiones, la peor de todas es la de nuestra mente; es vivir con un enemigo terrible en nuestro cuerpo y no poder alejarnos de él. La llave de la libertad esta en nuestras manos, lo dificil es llegar a saber que la tenemos y al conseguirla, saber usarla, no perderla; no encerrarnos para siempre en nuestra tragedia**, donde los personajes, heroes y villanos en los que nos transformamos nos alejan de la realidad, encerrandonos en un dolor dificil de comprender y mucho mas aun, de abandonar.





**tragedia: La tragedia es una forma dramática cuyos personajes protagónicos se ven enfrentados de manera misteriosa, inexpugnable e inevitable contra el destino, o los dioses, moviéndose casi siempre hacia un desenlace fatal por una fuerza ciega, la fatalidad, el sino, el hado o fatum, anunciado siempre por diversos oráculos.

3 comentarios:

NAdia.. dijo...

Buenisismoo Eugee... Me encanta como escribis.. transmitis un monton de cosas y lo peor.. es que todo es muy ciertooo!

Bea dijo...

Cada vez escribís mejor y más profundo. Te felicito. Tenés una sabiduría increíble. Me sorprendés siempre.

RosaNegrA dijo...

Gracias Chicas!!! escribir es mi mejor terapia. Poner en letras lo que me pasa es un desahogo importante para mi y si leerme le ayuda a alguien, es doble la recompensa.