miércoles, 19 de mayo de 2010

Tesoros.


Colecciono cuadernos incompletos, donde escribo mis confusiones.
Colecciono escapadas a un café para poder escribir, en esos cuadernos, buscando encontrar, en mis letras, las respuestas a mis dudas.
Colecciono proyectos que me convertiran en mejor persona si logro realizarlos.
Colecciono silencios, de esos incomodos, que llenan de placer al recordarlos.
Colecciono consejos que rara vez pongo en practica.
Colecciono frases para aprender de ellas, lecciones que nadie quizo darme.
Colecciono imagenes en blanco y negro para pintarlas cuando siento que a mi vida le hace falta color.
Colecciono puntos suspensivos para creer que hay algo mas esperandonos al dar vuelta la hoja.
Colecciono reflexiones, que me dejaron mis dolores, las que siempre olvido y vuelvo a recordar, solo, ante un nuevo desengaño.
Colecciono hojas secas, que me recuerdan que la primavera aun esta x llegar, y hay que seguir caminando para poder disfrutar de la calidez que ella trae...

4 comentarios:

Nanu.. dijo...

Me encanto Euggg! Ahora me voy a poner a hacer una listita de que cosas colecciono en mi vida!
Gracis!!! Porque con tus palabras me haces dar cuenta de muchas cosas!

Klein dijo...

Tu no estabas, pero tus cosas sí
los cuadernos, los objetos
las hojas hablaron de ti
no estabas, no sabia si todavía te
interesaban esos objetos y que tanto
te representaban, tampoco puedo ver
lo que sentinas ni más de las cosas
que te recordaban

Anónimo dijo...

Que lindas palabras Euge! Y siempre es bueno recordar que hay muchas primaveras por venir!
Besotes!!
Kalu

RosaNegrA dijo...

Gracias, Nanu, Karla!!!! si, hay que sacar lo positivo de todo, y cuando lo escribo y luego lo leo, me siento un poco mejor, es la mejor terapia para mi!!!!
Klein, hermosos versos. Me los guardo. Gracias x compartirlos!.
Gracias x pasar, leer y comentar!!! gracias x su tiempo!!!