lunes, 17 de mayo de 2010

Varado


El año tiene 365 dias (366 cada 4), el dia 24 horas, la hora 60'... TIEMPO, en el podemos avanzar, mucho o poco; retroceder es imposible, y estancarse es MALISIMO!!!!!
Me duele ver a personas que quiero atadas al tiempo, o mas bien perdiendolo al volver una y otra vez sobre un mismo tema, como si al hacerlo fuera a cambiar algo de lo sucedido; me duele y me asusta por que a veces yo soy asi pero tambien me alecciona, por que veo el daño que se hacen y puedo aprender a no repetirlo en mi y en los que me rodean. Le tiendo la mano para ayudar a que de un paso mas, que deje el pasado en donde va y mire adelante, pero aunque por momentos se decide su cuerpo a avanzar, su mente no lo acompaña y gasta preciosa energia en un suceso absurdo, pudiendo usarla para mejores proyectos. Me duele, me asusta y me agota, no es egoismo, es que tiene en frente el lienzo en blanco de su vida pero aun espera que llegue el artista a pintarlo, sin saber (o querer reconocer) que es el mismo el unico que puede lograrlo.

No hay comentarios: