
Aqui estamos, frente a frente, ambos con lagrimas en los ojos, tu por el dolor de las heridas del pasado; yo por la desazón de tener que enfrentar tus miedos de ese ayer, una vez mas, y no encontrar la forma de que los dejes atrás; la impotencia por no poder demostrarte que no soy tu pasado y así lograr que te sientas seguro conmigo, es desoladora...
Tomo tus manos entre las mías y en silencio te miro a los ojos, las palabras ya fueron demasiadas y obsoletas pero en mi corazón aun espero que comprendas lo que esa mirada quiere decirte...
3 comentarios:
Euge!!!, Mire cuando alguien no entiende las miradas (o lo que uno intenta decir con eso), es dificil (imposible) de explicar. Eso si, a veces lleva un tiempo. Quien no descubrio (tarde) lo que esa mirada queria decir?.
Besote!!!
Euge!creo que casi todos hemos pasado x un momento así.Muchas veces una mirada puede llegar a decir (en silencio) muchas más cosas que unas palabras.Muy bueno lo que expresas con tus palabras.
Besos!
Martin, son las penas mas grande, darse cuenta tarde del verdadero significado. =) Lo bueno es aprender la lección. Gracias x pasar!!!!!
Besote.
Melly, lo difícil es cuando la distancia no permite ver esa mirada, no? solo quedan las palabras y el rogar que estas alcancen =). Gracias x pasar!!!!!
Besote.
Publicar un comentario