martes, 15 de febrero de 2011

Una vez mas...


Aqui estamos, frente a frente, ambos con lagrimas en los ojos, tu por el dolor de las heridas del pasado; yo por la desazón de tener que enfrentar tus miedos de ese ayer, una vez mas, y no encontrar la forma de que los dejes atrás; la impotencia por no poder demostrarte que no soy tu pasado y así lograr que te sientas seguro conmigo, es desoladora...
Tomo tus manos entre las mías y en silencio te miro a los ojos, las palabras ya fueron demasiadas y obsoletas pero en mi corazón aun espero que comprendas lo que esa mirada quiere decirte...

3 comentarios:

Martin Cool dijo...

Euge!!!, Mire cuando alguien no entiende las miradas (o lo que uno intenta decir con eso), es dificil (imposible) de explicar. Eso si, a veces lleva un tiempo. Quien no descubrio (tarde) lo que esa mirada queria decir?.

Besote!!!

melly2010 dijo...

Euge!creo que casi todos hemos pasado x un momento así.Muchas veces una mirada puede llegar a decir (en silencio) muchas más cosas que unas palabras.Muy bueno lo que expresas con tus palabras.

Besos!

RosaNegrA dijo...

Martin, son las penas mas grande, darse cuenta tarde del verdadero significado. =) Lo bueno es aprender la lección. Gracias x pasar!!!!!
Besote.

Melly, lo difícil es cuando la distancia no permite ver esa mirada, no? solo quedan las palabras y el rogar que estas alcancen =). Gracias x pasar!!!!!
Besote.