miércoles, 16 de marzo de 2011

Extracto ilógico y desesperado.


No puedo concentrarme en leer, ni en escribir...siento que tengo mil cosas para decir y no me sale ni una sola palabra; mi cabeza no funciona sino logro exteriorizar lo que me pasa; las emociones se hacen un rollo que crece y crece, no puedo controlarlo; entra información y no sale nada... pero nada; mi capacidad esta al limite y aunque me esfuerce...nada...siento que voy a estallar, necesito poder superar este bloqueo mental; salir de este letargo!!!!! necesito gritar pero no encuentro mi voz... quiero, quiero, quiero...pero me quedo en blanco y no es un color que favorezca a la palidez del momento.

5 comentarios:

ELLAvolando dijo...

Me acuerdo que ,cuando hice El Arte de Vivir el año pasado,(te enseñan tecnicas de respiracion para despojarte de estos bloqueos mentales.) Y yo decia, no puedo.
Mi mente sigue igual , y yo sigo bloqueda.
Creo que no hay nada mejor que amigarse con uno. Darse cuenta que esos bloqueos que no nos dejan SER es porque hay algo interno que nos esta lastimando. Hay algo que quiere salir.
Pero vos debes saber con tu experiencia que no hay pena , ni sentimiento que sea eterno y que todo se desbloquea y suaviza con el tiempo y la paciencia.
abrazo.

Martin Cool dijo...

Euge!!!, no sabes como te entiendo. Ese es mi estado, pero permanennnnnnnnnnnnnnnte jajaja.Eso de gritar ta bueno.
A veces me encierro y pego unos mortales. Despues salgo relajadito me prendo un faso y dale que va. La vida
son solo un par de gritos :)

Besote!!!

Un amor en cada libro dijo...

EllA, somos (y yo no soy la excepción)nuestro peor enemigo, es verdad; pero todo pasa y seguramente esto también.
Gracias x pasar!!
Besos.

Martín, para estar en permanente bloqueo, sos bastante lucido jajaja, pero gritar es necesario, lo complicado es saber cuando hacerlo, eso también se aprende.
Gracias x pasar!!
Besos.

melly2010 dijo...

EUGE!sacar algo de la mente para que deje de molestar cuesta mucho,a veces da bronca pero no hay que aflojar que todo va a ser mejor.Espero puedas superar pronto este momento.

Besos

Un amor en cada libro dijo...

Gracias Melly!!! ando bloqueadisima hasta para responder los mensajes =S. Gracias x pasar. Besos.